1er encuentro empresarial 2024- Corpomoda

El pasado miércoles 13 de marzo el programa Diseño y Administración de la moda tuvo su primer encuentro empresarial de este 2024, en el que estudiantes, graduados y docentes pudieron conocer de cerca los beneficios que ofrece la Corporación de Industriales de la Moda CORPOMODA.

Para la actividad contamos con la presencia del presidente de la junta directiva, el  Dr. Freddy Vargas, la Directora Comercial, Johana Arévalo y el equipo de Marketing. En esta oportunidad, hablaron sobre su misión, trayectoria, las empresas vinculadas, giras internacionales y cómo el trabajo del gremio moda, cada vez es más visible a nivel regional, nacional e internacional.

Invitaron a todos los asistentes a vincularse a la entidad, con una tarifa especial para microempresarios, destacando los beneficios de ser parte de esta corporación, como capacitaciones en temas específicos de producción, comercialización de los productos, ruedas de negocio y participación en eventos regionales como CúMo y CuTex.

Como sorpresa para finalizar la jornada recibimos a la empresaria Erika Neira, diseñadora y gerente de la marca de lencería MUXU, quien comentó su emoción con vincularse a la FESC a través de la convocatoria del concurso CREART – DISEÑO DE COLECCIÓN LINGERIE, inspirado en la Macrotendencia: MUJER ACTUAL Y SUS NUEVOS ROLES.

A través del programa Diseño de Modas, la FESC agradece a los empresarios por la confianza de los empresarios en nuestros estudiantes, diseñadores en formación

¡Aprovecha esta oportunidad!

Si deseas mayor información e inscribirte al concurso y participar en esta interesante actividad haz clic aquí

13 de marzo 2024