Visita técnica- Banco de la República Cúcuta

Experiencias FESC

Los estudiantes de primer semestre de Administración Turística y Hotelera, realizaron visita técnica al Banco de la Republica en la ciudad de Cúcuta, donde participaron en una actividad cultura que busca hacer un reconocimiento a la capital nortesantandereana por su participación en todo lo relacionado al Bicentenario, a través de un recorrido histórico que permitió a los estudiantes, identificar los diferentes monumentos nacionales y atractivos que representan los acontecimientos más simbólicos de esta conmemoración.

La cultura es un tema transversal para el programa, el estudiante tiene la tarea de reforzar conocimientos en factores claves, rutas, tradiciones, símbolos, entre otros elementos que hacen parte fundamental para potencializar el turismo de una región o país.

La FESC, busca abrir la visión de los estudiantes, que puedan proyectar su futuro profesional, entendiendo las dinámicas del pasado y la transformación de la región, apuntando a un trabajo articulado para impulsar el desarrollo económico, social y sostenible.

Se hace una invitación a los estudiantes de otros semestres y programas, para que participen en este tipo de talleres son totalmente gratuitos y se pueden reservar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. durante el mes de marzo.

07/03/2022

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC
Hola, te brindaremos información sobre el programa Administración Turística y Hotelera