Coworking - Hotel Ibis Cúcuta

Los estudiantes del programa Administración Turística y Hotelera, a través de la asignatura Gerencia de Empresas Turísticas, participaron de una sesión de Coworking a cargo del Gerente General del Hotel Ibis Cúcuta.

El objetivo de la visita era identificar la visión que debe tener un gerente en el sector hotelero y la manera en que esta perspectiva se integra al equipo de trabajo, reconociendo la capacidad de liderazgo, organización, planeación y dirección de un hotel.

Estos espacios permiten fomentar el desarrollo de nuevas competencias y habilidades en los estudiantes, las cuales los acercan a participar en actividades directamente relacionadas con el sector productivo, fomentando su proyección como futuros líderes y gestores del turismo en la región.

#somosfesc  #transformandovidas

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC
Hola, te brindaremos información sobre el programa Administración Turística y Hotelera