Estudiantes presentan PPA a través de muestra gastronómica

Los estudiantes de Administración Turística y Hotelera, presentaron sustentación del PPA. A través de una experiencia gastronómica, resaltaron la identidad cultural de Norte de Santander, utilizando insumos propios de la región, convirtiéndolos en recetas innovadoras.

Los invitados especiales a la actividad, fueron algunos administrativos FESC y padres de familia, quienes lograron valorar el avance que han tenido los estudiantes durante su proceso formativo, destacando diferentes detalles como la mezcla de sabores, técnicas de emplatado, etiqueta y protocolo; pero también se destaca el trabajo investigativo que realizaron para transformar estos insumos en platillos inigualables.

A través de estas actividades, se fortalecen las capacidades de los estudiantes, buscando que reconozcan la gastronomía, como una herramienta que logra representar la identidad cultural.

La gastronomía, es una de las herramientas que deben usar los estudiantes durante su vida laboral para resaltar la identidad cultural de las regiones, logrando impulsar a través de ella el turismo.

10 de junio de 2022

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC
Hola, te brindaremos información sobre el programa Administración Turística y Hotelera