Vitrina Turística 2022-I

Estudiantes de 7mo semestre del programa Administración Turística y Hotelera, realizaron la presentación de la Vitrina Turística FESC 2022 – I en la cual realizaron la venta de paquetes turísticos, con el objetivo de promocionar diferentes destinos a nivel internacional a través de una muestra gastronómica inspirada en cada uno de los continentes.

Esta actividad, permitió al estudiante identificar la oferta turística que existe en el mundo, reconociendo la identidad cultural de cada lugar, fortaleciendo además las habilidades y capacidades adquiridas durante su proceso formativo. La FESC sigue formando profesionales con proyección.

11 de junio de 2022

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC
Hola, te brindaremos información sobre el programa Administración Turística y Hotelera