II etapa del proyecto “Posadas Turísticas en el Municipio de Toledo”

Estudiantes de los últimos semestres del programa de Administración Turística y Hotelera, en compañía de docentes continúan aportando al desarrollo del proyecto “Posadas Turísticas en el Municipio de Toledo”. En esta segunda etapa se estableció un canal de comunicación con artesanos, la Alcaldía Municipal y la comunidad rural. El objetivo principal fue recorrer algunas fincas de la zona para evaluar su proyección turística teniendo en cuenta elementos como la producción de café, panela, chocheco y miel, productos claves para el desarrollo agrícola.

La FESC a través de estas actividades, busca vincular a los estudiantes  en la organización y ejecución de propuestas que aporten al fortalecimiento del turismo en la región y contribuyan al desarrollo de sus competencias académicas y profesionales.

18/07/2022

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC
Hola, te brindaremos información sobre el programa Administración Turística y Hotelera