¡Seguimos creciendo y proyectando nuestra institución!

La FESC promueve la firma de Convenios de Cooperación Interinstitucional para promover y fortalecer el desarrollo de competencias en los estudiantes y graduados del programa Administración Turística y Hotelera.

Los Convenios firmados, se hicieron con las siguientes universidades:

• UTEM – Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile: Ingeniería en Gestión Turística.
  • PUCPR – Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico: Escuela Universitaria de Turismo, Hotelería y Artes Culinarias.
  • UNC – Fundación Universitaria Comfenalco Santander: Tecnología en Gestión Turística y Desarrollo Local.

Desde el mes de noviembre se dio inicio a las actividades académicas con la UTEM y el programa de Ingeniería en Gestión Turística, las cuales promueven el intercambio de microcurrículos para 2 asignaturas de nuestro programa, permitiendo que docentes y estudiantes de 2do y 8vo semestre puedan cursar actividades en conjunto con los estudiantes de esta universidad.

Con esto, se busca la proyección e internacionalización de los estudiantes y docentes, realizando un trabajo colaborativo que fortalezca la investigación y la cadena de formación.

08/11/2022

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC
Hola, te brindaremos información sobre el programa Administración Turística y Hotelera