El sistema busca que los integrantes de la comunidad académica FESC y la ciudadanía en general, puedan comentarnos con el debido respeto sus opiniones, inquietudes, quejas, reclamos y demás aspectos que intervienen en la prestación del servicio y de esta manera puedan ser tramitadas oportunamente

 

Las comunicaciones recibidas mediante este Sistema PQRS, son radicadas por la Oficina de Gestión de Calidad, quien determinará qué área debe dar respuesta.

 

El trámite puede ser directo cuando el asunto es susceptible de análisis y respuesta por parte de dicha oficina, o sujeto a traslado, cuando por su materia o naturaleza se requiere la intervención y respuesta por parte de otra área.

Escrito presentado con el fin de solicitar información sobre algún asunto de interés o consulta relacionada con la Universidad.

Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona con relación a sus servicios o sus procesos de gestión.

Es todo derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución particular referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud que se considera por parte del usuario como incompleta, injusta o ausente de lo previamente acordado o esperado.

Manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la Universidad.

Expresión o declaración positiva en las que la persona reconoce que percibe un buen servicio y que se siente satisfecho con el mismo.

Buzón para trámites PQRS

Utilice este formulario para enviar sus inquietudes relacionadas con la prestación del servicio. Con el fin de darle oportuna respuesta, agradecemos suministrar los siguientes datos:




























    Acepto

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