Estudiantes domotizan Sala de Docentes

Estudiantes de tercer semestre del programa Ingeniería de Software, a través diferentes encuentros en un Semillero de Investigación, logran ejecutar un proyecto donde se domotiza la sala de docentes FESC a partir de la configuración de la tarjeta Arduino. Se automatizó el encendido y apagado de luces, aire acondicionado y video beam, creando un plan para controlar a través de Bluetooth, desde la herramienta Bluetooth Electronics.

Los estudiantes, lograron convertir la sala de docentes, en un espacio inteligente, demostrando sus habilidades y capacidades en laboratorios de microelectrónica. Cabe resaltar que esto, fue una iniciativa de los mismos estudiantes, que se logró llevar a cabo con el apoyo de los docentes y el Director del Programa.

17/06/2022

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC
Hola, bienvenido a la FESC. Te brindaremos toda la información sobre el programa Ingeniería de Software