Software presente en el Global Game Jam 2023

Estudiantes del programa Ingeniería de Software, participaron en el evento de creación de juegos más grande del mundo que busca que sus asistentes aprendan, experimenten y creen juntos a través de los videojuegos.

El GGJ se realiza en diferentes partes del mundo y cuenta con miles de participantes en cientos de sitios físicos y virtuales. En esta oportunidad, tuvo lugar en Cúcuta y cientos de jóvenes se vincularon y participaron activamente de este espacio que impulsa su creatividad y motiva a la innovación tecnológica.

Con estas actividades, los estudiantes del programa fortalecen sus capacidades y conocen herramientas de aprendizaje, desarrollando sus destrezas y proyectando su futuro.

04 de febrero de 2023

Hola, bienvenido a la FESC
Somos FESC
Hola, bienvenido a la FESC. Te brindaremos toda la información sobre el programa Ingeniería de Software