Así vivimos la 3ra versión de ExpoFESC – Ocaña

Esta nueva versión de ExpoFESC, llegó acompañada de muchas sorpresas y actividades, espacios donde los estudiantes lograron generar conocimiento y fortalecer su espíritu investigativo, fomentando una cultura de innovación.

La feria se realizó durante los días 1,2 y 3 de junio de 2022, donde el gran protagonista fue el emprendimiento, permitiendo a los estudiantes presentar y dar conocer las ideas de negocios que han creado, retroalimentarse con nuevos conocimientos y fortalecer sus capacidades como empresarios.

Un Conversatorio sobre proyectos para impulsar el desarrollo sostenible en el Catatumbo y un foro sobre Innovación, les permitieron a los estudiantes, visionar y ampliar la perspectiva para construir nuevas ideas de negocio que le aporten al desarrollo de la región y del país.

Durante ExpoFESC, nuestros estudiantes participaron en la XXXVIII Feria Empresarial, organizada por la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, allí, los estudiantes FESC, mostraron sus emprendimientos y socializaron sus ideas de negocios.

El cierre de la feria, buscó que toda la comunidad académica se integrara y divirtiera, alrededor de una caravana cultural que recorrió las calles más importantes de Ocaña.

La FESC Ocaña, agradece a todos los que participaron y se vincularon en el desarrollo de esta tercera versión de ExpoFESC.  Se espera que esta misma participación, se dé en otros espacios como el IV Congreso Internacional Proyectando, donde la tecnología, la innovación, el emprendimiento, los negocios, las finanzas, la moda y el diseño, se fusionarán para impulsar el desarrollo de la región y generar nuevo conocimiento.