Renovación de Registro Calificado: Diseño de Modas

 
Los días 29 y 30 de junio de 2023, la FESC atendió la visita de verificación de condiciones de calidad del programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda objeto de renovación, realizada por los pares académicos, Dras. Blanca Aurora Cañas Medina y Maojorie Caballero Méndez, delegados por el Ministerio de Educación Nacional en la ciudad de Cúcuta.
 
En esta visita, se evaluaron diferentes factores como aspectos curriculares, actividades académicas, docentes, relación con el sector externo y los lineamientos que sigue el programa para ofertar educación de calidad y formar diseñadores de modas con capacidades de crear empresa y aportar al desarrollo de la región y el país. 
 
 
 
 
La Rectora Carmen Cecilia Quero de González, dio apertura al encuentro y durante su intervención, destacó la identidad institucional y el direccionamiento estratégico de la FESC, de la misma forma, cada líder de proceso demostró la manera en que se viene trabajando desde cada área, buscando fortalecer procesos y brindando un excelente servicio.  
 
Finalmente, para el reconocimiento de la infraestructura física y tecnológica del programa, se logró apreciar los escenarios de formación para el desarrollo de las labores formativas, académicas, docente, investigativas, de bienestar y de extensión del programa, evidenciando los medios con los que cuenta la institución para ofrecer la mejor experiencia en el proceso formativo y asegurar el logro de los resultados de aprendizaje. 
 
 
 
 
El progreso y evolución de la FESC es evidente, con esta reunión queda claro que está preparada para seguir formando líderes, a través de una formación integral, pertinente e incluyente, en esta oportunidad, analizada desde el programa Diseño y Administración de Negocios de la Moda.