Inducción estudiantes 2023-II

El pasado 08 de agosto, la FESC sede Cúcuta, recibió a una nueva generación de futuros líderes para darles la bienvenida a la aventura que les espera, un camino de formación y de experiencias únicas que los convertirán en los profesionales que aportarán con sus conocimientos al desarrollo de la región y el país.

Este encuentro, se conoce como “Inducción”, una estrategia implementada, dirigida y organizada por Bienestar Institucional, para que los estudiantes nuevos, puedan conocer todo sobre la institución, sus directivos, personal administrativo, instalaciones, plataformas e información importante para el óptimo desarrollo de su proceso formativo.

Esta inducción se desarrolló hasta el 05 de agosto, donde estuvieron participando los estudiantes de la modalidad presencial (diurna – nocturna), virtual y a distancia. En estos encuentros, la señora Rectora, Carmen Cecilia Quero de González, acompañada del Vicerrector Académico, Ing. Jaime Fernández Erazo, alentaron a los estudiantes a estar receptivos, a investigar y tener la mejor disposición para adquirir nuevos conocimientos y fortalecer sus capacidades.

¡Bienvenidos a la familia FESC!

06 de agosto de 2023
Oficina de Comunicaciones