Celebramos 28 años de vida institucional

 
Con una Eucaristía de Acción de Gracias, entonando el Himno de la FESC y cantando el cumpleaños al ritmo de una papayera, nuestra comunidad académica celebró 28 años de vida institucional. 
 
 
El encuentro se dio en la cancha FESC, el pasado 25 de agosto de 2023, donde estudiantes de la jornada diurna y nocturna, participaron en un significativo encuentro, donde juntos, como familia FESC, celebraron 28 años de historia, un camino marcado por el trabajo constante y el compromiso por brindar educación de calidad a los jóvenes de la región. 
 
  
 
También, se dio un espacio para agradecerle al Todopoderoso por los logros alcanzados durante este camino, lleno de momentos inolvidables, que han dejado huella en el corazón de los nortesantandereanos. 
 
La señora Carmen Cecilia Quero de González, rectora de la institución, resaltó el aporte que realizan los estudiantes, graduados, docentes y administrativos; cada uno desde sus roles, han contribuido al crecimiento y proyección de la FESC.
 
 
 
 
Gracias a toda la comunidad académica por su participación. La FESC sigue trabajando por la proyección y la construcción de la institución que el departamento necesita. 
¡Feliz cumpleaños FESC! 🎉
 
 
#somosfesc
#28añosfesc
#tusueñonuestroproyecto
 
Oficina de Comunicaciones 
26 de agosto de 2023