Foro “Hablemos de Turismo"

 
¡𝗛𝗮𝗯𝗹𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼! A través del programa Administración Turística y Hotelera, la FESC se une a entidades y diferentes gremios del sector Turístico y Hotelero de la región (Cotelco, Anato, Asobares, Acodres, Corpo Malecón, Corporación Mixta de Promoción de Norte de Santander) para organizar un foro que permitió conocer las propuestas y proyección de los candidatos a la Alcaldía de Cúcuta y Gobernación de Norte de Santander, con respecto a este sector tan importante para la economía. 
 
 
 
La actividad se desarrolló con éxito en dos jornadas. En horas de la mañana se realizó el encuentro con candidatos a la Gobernación y en la tarde, con los candidatos a la Alcaldía.  Los aspirantes a estos cargos públicos, debatieron y realizaron diferentes aportes; al final de cada encuentro, se firmó de manera simbólica del 𝗣𝗮𝗰𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗧𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼, el cual consignaba algunos lineamientos, que esperamos puedan implementar en sus planes de gobierno, cuando uno de ellos sea elegido. 
 
 
 
 
El objetivo, era conocer los diferentes aportes de los candidatos, analizados desde la academia, con el fin de complementar el papel que desempeñan los líderes regionales, con estrategias que fortalezcan el sector turístico; en este caso, la FESC trabaja por formar profesionales que con sus conocimientos, contribuyan en esta valiosa labor. 
 
Oficina de Comunicaciones
26 de septiembre 2023