Ceremonia de Graduación Ocaña 2023-II

 
La FESC Ocaña entregó a la región y al país 18 Tecnólogos y 15 Profesionales Universitarios; una nueva generación de líderes que trabajarán desde sus campos de acción por la transformación social, basados en principios éticos y morales, lineamientos claves, impartidos durante de su proceso formativo. 
 
En una solemne Ceremonia de Graduación, realizada el 29 de septiembre en el Hotel Tarigua (Ocaña), donde asistieron Directivos, Administrativos, Docentes y por supuesto, familiares, amigos y seres queridos de nuestros graduados, se proclamaron la 15a promoción de Tecnólogos y la 17a promoción de Profesionales. 
 
 
 
 
Durante la ceremonia, la Rectora de la Institución, Carmen Cecilia Quero de González, dijo a los graduados “…están cerrando una época, pero al mismo tiempo, dan inicio a una etapa. Felicitaciones por la dedicación y esfuerzo, felicitaciones por representar el espíritu de la FESC a través de los valores que siempre se les impartieron”
 
La FESC sigue formando profesionales capaces de generar cambio y transformar vidas, trabajando por la proyección y crecimiento de la región.  
 
Oficina de Comunicaciones 
29 de septiembre de 2023