FESC presente en el encuentro nacional RedCOLSI 2023

Estudiantes pertenecientes a los diferentes semilleros de investigación de la FESC, participaron con éxito en el XXVI Encuentro Nacional y el XX Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación de la Redcolsi, celebrado del 11 al 14 de octubre de 2023 en la ciudad de Cartagena.

Comprometidos con la excelencia académica y la innovación en la investigación, los estudiantes se destacaron en este extraordinario evento que reúne a jóvenes talentos de todo el país y del ámbito internacional. Durante cuatro días de intensa actividad académica, los semilleristas presentaron sus proyectos de investigación, compartieron ideas, y establecieron valiosas redes de colaboración con colegas de otras instituciones.

Los estudiantes de la FESC, quienes fueron seleccionados por la calidad y relevancia de sus proyectos de investigación, presentaron 9 proyectos pioneros en áreas que abarcan desde ciencias sociales, arte, ingeniería y la administración. Sus contribuciones se destacaron en las sesiones de presentación de trabajos, donde compartieron sus hallazgos y metodologías con una audiencia académica y expertos en sus respectivos campos.

Este exitoso paso de los estudiantes en el XXVI Encuentro Nacional y XX Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación de la Redcolsi no solo es motivo de orgullo para la institución, sino que también representa un testimonio del potencial y el compromiso de la juventud nortesantandereana en el campo de la investigación. La Unidad de Investigaciones está comprometida por seguir apoyando y nutriendo a estos brillantes investigadores en su camino hacia futuros logros.

14 de octubre 2023.