Auditoría ICONTEC 2023

En el marco de esta evaluación exhaustiva, los expertos de ICONTEC destacaron el cumplimiento riguroso de la institución con los estándares y normativas establecidos, lo que ha resultado en la aprobación a conformidad por parte de la entidad evaluadora, dando continuidad a la certificación en ISO 9001 que mantenemos desde 2007

Beneficios para la Institución:

Reconocimiento de Calidad: La aprobación de ICONTEC es un distintivo de calidad que refuerza la reputación de la institución, fortaleciendo su posición en el sector.

Confianza de Stakeholders: Los resultados positivos de la auditoría generan confianza entre los estudiantes, padres de familia, colaboradores y demás stakeholders, quienes ven reflejado el compromiso de la institución con la calidad y la transparencia.

Mejora Continua: La auditoría de seguimiento no solo valida los logros actuales, sino que también identifica áreas para posibles mejoras. Este proceso contribuye a la implementación de prácticas más eficientes y a la optimización constante de los procesos internos.

Competitividad: La aprobación conforme de ICONTEC otorga a la institución una ventaja competitiva en el mercado educativo, atrayendo a estudiantes que buscan instituciones comprometidas con la calidad educativa.

Internacionalización: La certificación de ICONTEC puede abrir puertas a oportunidades de colaboración y reconocimiento a nivel internacional, facilitando la participación en programas de intercambio y proyectos conjuntos.

La FESC reafirma su compromiso con la calidad y la excelencia, agradeciendo a ICONTEC por su rigurosa evaluación y a todos los miembros de la comunidad educativa por su contribución a este logro significativo. Este éxito refleja el trabajo arduo y la dedicación de todos los involucrados en los diferentes procesos de la institución.