Inducción Estudiantes 2024-I

Una nueva generación de líderes ingresó a nuestra institución, para cumplir el sueño de ser profesionales. Estudiantes nuevos de todos los programas, participaron en el proceso de Inducción, donde conocieron todo sobre las plataformas y diferentes herramientas, necesarias para optimizar su proceso formativo.

La jornada de inducción se desarrolló los días 12, 13,14 y 15 de febrero del 2024, donde Bienestar Institucional dirigió diferentes actividades de mucho aprendizaje y diversión, a través de las cuales, los estudiantes conocieron a los Directores de Programa, servicios institucionales, líneas de atención, metodología de estudio y todos los lineamientos importantes e indispensables para vivir una experiencia universitaria única.

El Vicerrector Académico, el señor Jaime Fernández Erazo, dialogó con los estudiantes para socializar temas importantes y motivarlos a investigar y disfrutar el proceso al máximo. Gracias a los estudiantes por participar en estas actividades y, sobre todo, por creer en la FESC para formarse como profesionales y llevar sus sueños a otro nivel.