TNS con énfasis en declaración de retención en la fuente

20 estudiantes del curso TNS con énfasis en declaración de retención en la fuente, recibieron su certificado luego de 40 horas clases, un espacio educativo donde los participantes conocieron los conceptos y aspectos prácticos del proceso de facturación electrónica, a través de clases magistrales, análisis de estudios de casos y la elaboración de talleres, desarrollando actividades con base en información propia que permita aplicar los conocimientos adquiridos en el desarrollo de este proceso técnico.

Este curso, fue orientado por la Docente Carmen Milena Chamorro Otero, experta en el tema, quien aplicó una metodología teórica – práctica, buscando que los estudiantes, fortalecieran sus capacidades, teniendo claridad en el cumplimiento de los deberes formales tributarios vigentes en Colombia.

A través de estos espacios de formación continua, se fortalecen conocimientos en temas de interés para la comunidad académica y público interno, proyectando la institución, aportando, además, al desarrollo de la región desde la educación.

Sábado 26 de agosto 2023.

Actividades de Extensión y Proyección a la Comunidad