Encuentro con estudiantes Generación 2050

 
Los estudiantes del programa Generación 2050, tuvieron el primer encuentro presencial del segundo semestre 2023, donde pudieron conocer diferentes lineamientos que sirven como apoyo para fortalecer su proceso formativo. 
 
La reunión se realizó el pasado 04 de septiembre de 2023, en el Auditorio Quinta Avenida FESC, donde el Secretario de Despacho de la Alcaldía de Cúcuta, el señor Edidson Mauricio Castañeda Guarin, se dirigió a 137 estudiantes nuevos y antiguos, beneficiarios de las becas del programa, con el fin de brindarles las herramientas necesarias para optimizar su desempeño académico.  
 
 
 
Este es un espacio de interacción, conocimiento y participación que se promueve para que los estudiantes tengan un conocimiento más amplio acerca de la institución, sus servicios, beneficios, sus derechos y deberes. Esta es una estrategia, que tiene como finalidad, entregar y aclarar cualquier duda que presenten los estudiantes, socializando toda la información relevante respecto a todo el proceso y/o condiciones del mismo. 
 
04 de septiembre 2023

Actividades de Extensión y Proyección a la Comunidad