Precisiones convenio becas estudiantes 2050

becas 2050

El día viernes 02 de febrero, se llevó a cabo el encuentro presencial con funcionarios de la Subsecretaría de Juventud y la FESC, contando con la participación de la Secretaria General y Jurídica y la Directora de la Unidad de Extensión y Proyección a la Comunidad.

En la reunión se analizaron aspectos relacionados con la formación por ciclos propedéuticos de la FESC y los estudiantes que actualmente continuarán sus estudios, bajo el convenio establecido entre las dos entidades. Así mismo, se precisaron aspectos relacionados con el servicio social y primer encuentro con los estudiantes.

La Subsecretaría de Juventud manifestó el interés de la administración municipal en continuar apoyando y aportando en construcción del proyecto de vida de los estudiantes beneficiados.

Viernes 02 de febrero 2024

Actividades de Extensión y Proyección a la Comunidad