Convocatoria Practicas Internacionales

PRESENTACIÓN:

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC a través de la Unidad de extensión y proyección a la comunidad, da apertura a la convocatoria número I-2016 para la postulación de estudiantes a desarrollar práctica en los siguientes países:
1. México
2. Argentina
3. Chile
4. Brasil
5. Perú
6. Bolivia

Los estudiantes se postularán al país de interés para desarrollar su práctica, una vez seleccionado el país, se identificará y seleccionará el proyecto ajustado al perfil académico del postulante.

CONSIDERACIONES:

La práctica Internacional es una experiencia multicultural y académica que enriquece las competencias de los participantes. Las empresas requieren profesionales de talla mundial que estén preparados para atender las exigencias de la globalización.

DIRIGIDO A:

Estudiantes regulares de los programas académicos:
Diseño Gráfico
Administración de Negocios Internacionales
Administración Financiera
Los interesados en realizar su práctica internacional deben diligenciar la “Ficha de Inscripción
Movilidad - práctica” y entregarla en la Unidad de extensión y Proyección a la Comunidad.

REQUISITOS:

− Ser mayor de edad (18 años cumplidos) y contar con cédula de ciudadanía vigente.
− Ser estudiante regular y no tener adeudos en Contabilidad, Tesorería, Biblioteca, Talleres
y Laboratorios.
− No haber recibido o estar incurso en una sanción académica o disciplinaria.
− Iniciar el período de prácticas.
− Promedio académico igual o superior a 3.7/5.0.
− Demostrar suficiencia financiera para realizar la Movilidad Académica Estudiantil.
− Demostrar tener conocimientos actualizados sobre la FESC.
− Los demás señalados por la Unidad de Extensión y Proyección a la Comunidad.

BENEFICIOS:

- Vivir una experiencia multicultural y profesional
- Compartir experiencias internacionales con otros jóvenes

FECHAS DE LA CONVOCATORIA:

Apertura convocatoria 08 de noviembre de 2016

Cierre de convocatoria 30 de noviembre de 2016

CONTACTO:

Sandra Rozo Rincón. Unidad de extensión y proyección a la comunidad.
Teléfono: 5829292 ext. 123 ó 119

Actividades de Extensión y Proyección a la Comunidad