Inducción XI Cohorte Esp. Gestión Pública

Se llevó a cabo la Jornada de Inducción del primer semestre a los estudiantes de la XI Cohorte de la Especialización en Gestión Pública.

La directora de Extensión y Proyección a la comunidad, Karla Tatiana Gelves Esteban, dio la bienvenida a los nuevos líderes, con un caluroso recibimiento y manifestando que la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, pone a disposición los programas y servicios, para propiciar las condiciones que permitan el óptimo desarrollo de la formación académica.

Para ello se llevó a cabo la socialización de aspectos administrativos y académicos a tener en cuenta durante el primer semestre, adicionalmente, se socializó el reglamento académico.

En esta jornada de Inducción, estuvo presente el docente José Fabio Torres Parada, quien dirige el módulo Políticas Públicas. También estuvo presente la Coordinadora Gestión de Medios Educativos, Deiby Consuelo Lara Grecco, hablando sobre los recursos y herramientas digitales y físicas a las que tienen acceso los estudiantes, y un factor importante, como las líneas de Bienestar Institucional, indispensables para el óptimo desarrollo de su proceso formativo, estas fueron expuestas por Ricardo Andrés Álvarez, Coordinador de esta área.

15 de marzo 2024

Actividades de Extensión y Proyección a la Comunidad