Bio Pasarela

LA FESC Y LA BIODIVERSIDAD SE PONEN DE MODA

La riqueza natural y cultural nortesantandereana se toma la pasarela BIODIVERSIDAD FESC 2010 el 4 de octubre a las 7 de la noche en la biblioteca Julio Pérez Ferrero, en el marco de la III Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La moda se pone al servicio de la ciencia cuando se vuelve resultado de la investigación, jóvenes estudiantes y egresados de la Tecnología en Diseño de Modas de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC mostrarán toda la biodiversidad de nuestra hermosa región en una pasarela llena de colores y contrastes basados en un análisis de nuestros pasajes naturales, su flora y fauna, en el marco de la III Semana Nacional de la Ciencia, Tecnología e innovación.

Nuestra institución se hace presente con este evento gratuito, en la semana nacional donde la diversidad biológica y cultural se mostrará desde los diferentes resultados académicos de los estudiantes de educación superior.

La pasarela será uno de los espacios para la “participación e interacción de toda la ciudadanía alrededor del proceso de generación y uso del conocimiento” cumpliendo con el objetivo de la III Semana Nacional de Ciencia que organiza COLCIENCIAS bianualmente.

Se espera la asistencia de los cucuteños, estudiantes, investigadores, empresarios, medios de comunicación y comunidad en general para que conozcan las creaciones de las estudiantes FESC en un derroche de conocimiento, creatividad y talento, para que a través de la moda nos remontemos a los diferentes escenarios de las regiones de nuestro departamento.

Invitación a rueda de prensa

Invitamos muy especialmente a los medios de comunicación de la ciudad para que nos acompañen en la rueda de prensa y así darles a conocer el proceso investigativo que motivó la creación de la pasarela, además de presentarles a nuestras diseñadoras, los organizadores de este evento y acreditarlos para su cubrimiento.

Sabemos que su asistencia será un gran aporte para entregar la información pertinente a la ciudad de Cúcuta y así lograr que a región empiece a motivarse en proyectos de investigación que propendan por el desarrollo del departamento.

• Lugar: Auditorio Eduardo Assaf Elcure
  • Fundación de Estudios Superiores Comfanorte