INICIAMOS ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA UNIVERSIDAD DE COMFANORTE

La FESC informa a todos los estudiantes y aspirantes, que iniciamos labores administrativas el día 11 de enero en el horario de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00 horas , con el fin de desarrollar todos los tramites que requieran.

Damos una cordial bienvenida a nuestros estudiantes antiguos y nuevos, para los cuales tendremos todo nuestro personal trabajando dispuestos a apoyar sus inquietudes y dudas, acompañando su proceso educativo, el cual impartimos con calidad y cariño.

Nuestra universidad inicia actividades académicas este 16 de enero con los diferentes Vacacionales de inglés y Diplomados de Grado, puede inscribirse o ampliar la información en el teléfono 5831383 ext. 116 ó 221.

Para lograr un proceso de matrícula más claro y sencillo, hemos diseñado para ustedes, estudiantes nuevos y antiguos, los tutoriales que encontrará en www.fes.edu.co link: matrículas abiertas, si tiene alguna inquietud puede comunicarse al 5831383 ext. 111 – 221 ó 222.

Con el fin de apoyar sus procesos de pago y financiamiento recordamos que está a su disposición la línea 5831383 ext. 223, por el momento en la caja de la Universidad solo se están recibiendo pagos de estampilla y seguro, los demás deben realizarse en la Cuenta de Ahorros Bancolombia Nº 61765706096.

A continuación relacionamos una tabla de costos y requisitos que puede ser de utilidad en este periodo de matrículas:

TABLA DE COSTOS Y REQUISITOS

Con gusto le orientaremos e informaremos en el 5831383 Ext. 111 ó 222

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | http://www.facebook.com/FESCBook

FESC “La universidad de Comfanorte”
BOLETIN 001- 2012

Juliana Quintero