I CONCURSO EMPRENDEDORES FESC 2012

La FESC y la Incubadora de Empresas, INCUBAFESC, hacen una cordial invitación a participar del I Concurso Emprendedores FESC 2012, una iniciativa direccionada hacia la comunidad estudiantil de la universidad, que propende por el fortalecimiento de la cultura investigativa aplicada a desarrollo de empresas innovadoras, creativas, viables y pertinentes.

A partir del 30 de mayo inicia el proceso de inscripción, evaluación, selección y premiación del concurso en el cual podrán participar estudiantes de carreras Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Profesional de la FESC.

El formulario de inscripción se podrá descargar por medio de la página web www.fesc.edu.co - Link Noticias ó Investigaciones (convocatorias) y debe ser entregado impreso en la oficina de INCUBAFESC en la Sede principal de la Universidad en Cúcuta, el 12 de junio antes de las 19:00 horas.

En el caso de los estudiantes de la Sede Ocaña, deben enviar formato diligenciado con firmas escaneadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 20:00 horas del día 12 de junio.
Los tres primero puestos, ganadores del concurso, tendrán un 80%, 50% y 30% de descuento respectivamente en la matrícula del II semestre de 2012 y la asesoría de la incubadora de empresas para el desarrollo de su Plan de Negocio.

Para mayor información acerca del concurso, le agradecemos comunicarse al 5831383 ext. 115, INCUBAFESC,
Información acerca de la noticia en el teléfono 5831383 Ext. 109 - FESC 2012

San José de Cúcuta, mayo