CREER EN LA REGIÓN ES SOÑAR Y PROYECTARSE

CREER EN LA REGIÓN ES SOÑAR Y PROYECTARSEalt

A UN MES DE PROYECTANDO… CONGRESO INTERNACIONAL EN LA CIUDAD

Del 24 al 28 de septiembre, se llevará a cabo en la ciudad de Cúcuta, el evento Proyectando, iniciativa académica y cultural de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC que reunirá a más de 30 conferencistas nacionales e internacionales en temas de Negocios, Tecnología, Moda y Diseño Gráfico.

El teatro Zulima, el Hotel Casablanca, la FESC y el Ecoparque, serán los escenarios en los cuales se desarrollarán las conferencias, talleres, ponencias y actividades culturales que hacen parte de la programación del Evento Proyectando, un Congreso Internacional que se perfila como el mejor evento académico del año y un espacio clave para el fortalecimiento de la cultura empresarial y progresista en los nortesantadereanos.

Desde el lunes 24 de septiembre a las 5:00 de la tarde, en el Teatro Zulima se inaugura el Evento con el Panel “RegiónPaís para el Mundo”; donde la FESC invita a vivir una noche de proyección estratégica para la región latinoamericana desde la política, la economía y los negocios internacionales con el aporte de países invitados como México, Chile, Venezuela, Argentina, Panamá e Indonesia.

Del 25 al 28 de septiembre, se desarrollarán en paralelo 4 eventos, que unidos generan la oferta de más de 50 conferencias con expertos internacionales y nacionales en temas de Negocios, Finanzas, Logística Empresarial, Marketing de Moda, Ilustración, Activación Creativa, Informática Forense, Redes, Tecnología; entre otros conceptos, casos empresariales y ponencias que prometen una gran variedad y calidad.

El cierre del Evento Proyectando será un Desfile con las últimas tendencias de la moda y el lanzamiento de los nuevos creadores nortesantandereanos, egresados y estudiantes en representación de la única universidad de la región que ofrece el programa Tecnológico en Diseño de Modas, una muestra de estas colecciones estará en Moda con el Corazón por un Norte.

Este año, Proyectando es el evento central de la Semana Universitaria de la FESC, perfilando la asistencia de 950 personas entre estudiantes de las diferentes universidades de Cúcuta, Arauca, Bucaramanga, Barrancabermeja y por supuesto la frontera Venezolana para quienes la organización ha gestionado paquetes comerciales completos que facilitan la participación.

La FESC espera el acompañamiento de las diferentes empresas y entidades gubernamentales, las cuales han mostrado gran interés en hacer de este evento, un compromiso periódico de la academia, la empresa y el estado con el desarrollo de la Región.

La FESC le invita a enterarse de toda la programación y procedimiento de inscripción por medio de su página web www.fesc.edu.co, Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/FESCBook ó Fan Page: http://www.facebook.com/FESCCOMFANORTE

Para mayor información comunicarse con Oficina de Prensa Evento Proyectando al 5831383 ext. 109 ó 321498795

Juliana Quintero

BOLETÍN ESPECIAL Nº 1 PROYECTANDO