CÚCUTA ESTA DE MODA

PROYECTO MODA, CICLO ILUSTRA Y EN TIEMPO REAL, EVENTOS EN PROYECTANDO

La creatividad y el panorama de Latinoamérica en moda y diseño gráfico se amplía en proyectando, con la presencia de representantes de Argentina, México y Chile.
El penúltimo día de Proyectando, estuvo cargado de creatividad e innovación en las conferencias del Dr. Rubén Díaz, Gerente de la Revista Fashion News de México y Angello García, Chileno creador de Cubotoy, quiénes entregaron a los estudiantes de Diseño de Modas y Diseño Gráfico de nuestra región una gran visión sobre el panorama de estas áreas en América latina.

Por medio de conferencias y talleres, los estudiantes y empresarios apasionados por la moda, se concentraron en aprendizajes sobre tecnología para revolucionar el diseño, mercadeo por segmentos e identidad y construcción de marca.

En diseño Gráfico, varios workshop unieron a los estudiantes en la práctica de diseño editorial, cubotoy (juguetes publicitarios de papel), terrorismo gráfico y diseños creativos desde las malas ideas.

En la FESC se cerró el evento en Tiempo Real, con conferencias como Computación forense, cómo convertirse en hacker, ataques informáticos, seguridad informática y software libre.

La jornada estuvo cargada de emoción, innovación y aprendizaje para los jóvenes estudiantes y los empresarios apasionados por la moda, el diseño y la tecnología. Además de una noche llena de risas con nuestro invitado especial el humorista Mauricio Nuñez “Chester”.

El 28 de septiembre, se cerró Proyectando con la presencia de Martín Laskman, ilustrador argentino e Inexmoda, además de la Pasarela Proyectando 2012, con más de 30 diseños mexicanos, 18 de Indonesia y las colecciones de los nuevos creadores FESC.

Le invitamos a conocer el registro fotográfico del evento

Para mayor información comunicarse con Oficina de Prensa Evento Proyectando, Comunicadora Juliana Quintero al 5831383 ext. 109 ó 3214918795. Correo: comunicaciones @fesc.edu.co

Juliana Quintero
OFICINA DE COMUNICACIONES