CLAUSURA DE DIPLOMADOS EN TIBÚ

El pasado 26 de octubre, la FESC se hizo presente por medio de la Vicerrectoría en el municipio de Tibú para la clausura y certificación del diplomado SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTÍÓN EN HSQE IMPREGNADO CON SECURITY, donde se pudieron capacitar con una intensidad de 100 horas a 17 profesionales en diversas áreas.

Este tipo de ofertas y oportunidades que ofrece la FESC, los ayuda escalar en su posición laboral, ampliando sus capacidades y haciéndolos vislumbrar todo lo que ofrece el mundo profesional.

Los participantes del Diplomado también se certificaron como AUDITORES INTERNOS DE CALIDAD con una intensidad de 48 horas, donde se prepararon para reconocer en sus empresas los procedimientos necesarios para el logro de los objetivos de calidad y tener las herramientas necesarias para competir adecuadamente en el mundo de laboral.

La FESC quedo muy agradecida con el desempeño de estos profesionales, quienes a su vez quedaron muy complacidos con esta oportunidad que les brindo la institución. La FESC espera regresar muy pronto a Tibú, con nuevas propuestas y diplomados.

Para mayor información comunicarse con Vicerrectoría - Teléfono 5831383 Ext. 108
Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5831383 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
San José de Cúcuta, noviembre 8 de 2012 - BOLETÍN 031
Juliana Quintero
OFICINA DE COMUNICACIONES

Escrito por: 
Diana Flórez R.
Practicante