PRIMERA MEDALLA PARA NUESTRO DEPARTAMENTO EN JUEGOS NACIONALES

ESTUDIANTE DE LA FESC TRAE ALEGRÍA A NORTE DE SANTANDER

En esta oportunidad, los Cucuteños Andrés Zarate Y Jhampier Melano le dieron a Norte de Santander la primera medalla en la modalidad de dobles masculinos en tenis de campo en los XIX Juegos Nacionales Carlos Lleras Restrepo 2012.

Una medalla de bronce que trae muchas oportunidades para estos dos jóvenes deportistas que llevan años de esfuerzo y dedicación en este deporte que cada día les deja más alegrías y reconocimientos.
Para la FESC, es un orgullo que uno de los ganadores, Jhampier Melano, haga parte de la institución, un estudiante que siempre ha demostrado que con arduo trabajo y sin dejar de lado sus responsabilidades académicas, todo es posible.

La disputa para lograr esta victoria se dio por medio de eliminatorias con los representantes de los Departamentos de Atlántico, Casanare, Huila; el cierre de la jornada fue una dura competencia que no se pudo superar ante el equipo de Valle del Cauca, contra los jóvenes Nicolás Moreno y Luis Valero, partico que culminó con los marcadores 6/4 y 6/2, destacando la experiencia y preparación en el exterior del duro rival.

Jhampier Melano se siente orgulloso de haber logrado este avance en el deporte nortesantanderano y dichoso por los pasillos de la FESC, comparte con sus amigos y docentes su felicidad.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5831383 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
San José de Cúcuta, noviembre 9 de 2012 - BOLETÍN 032
Juliana Quintero