El deporte FESC en lo más alto del pódium

EL TAEKWONDO UNA VEZ MÁS OBTENIENDO LOGROS PARA LA FESC

Talento FESC otra vez resaltando el nombre de nuestra institución a nivel nacional, los estudiantes Rodrigo Mancipe, Heidy Aparicio y Aura Natalia López participaron en la copa ciudad futuro interclubes en la disciplina de taekwondo el pasado 13 y 14 de abril en la ciudad de Barrancabermeja, trayéndose consigo 1 medalla de oro,1 de plata y dos de bronce.

Estos logros son el fruto del compromiso y la entrega de todo el equipo de bienestar universitario, deportistas, entrenadores y coordinadores que con esfuerzo y disciplina han obtenido importantes resultados que fortalecen la cultura deportiva en la FESC y la proyección de la institución a nivel regional, nacional e internacional.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones,

teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 16 de abril de 2013

BOLETÍN 052