Visita empresarial

ESTUDIANTES DE GESTIÓN FINANCIERA EXPLORANDO SU FUTURO CAMPO DE TRABAJO

El pasado 18 de abril estudiantes de quinto semestre del programa de Gestión Financiera de nuestra institución emprendieron un viaje a la ciudad de Bogotá donde realizaron una serie de vistas de carácter técnico a empresas del sector gubernamental, financiero, bancario e industrial.

Esta visita que contó con el apoyo de nuestra alma mater tuvo como objetivo conocer de primera mano estrategias, sistemas y procesos administrativos y financieros; elementos incluidos dentro del contenido micro-curricular de la materia contabilidades especiales.

Entre las entidades que nuestros estudiantes conocieron en la Capital de la República fueron: Banco de la República, Bancolombia, Museo del Oro, Meals de Colombia, Bolsa de Valores y Biblioteca Luis Ángel Arango, dando a los futuros profesionales experiencias de gran valor que serán de vital importancia en el desarrollo profesional e integral.

Ver album

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones
teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 16 de abril de 2013
BOLETÍN 054