Grados SENA-FESC

UN ESFUERZO QUE EMPIEZA A DAR FRUTOS

Una nueva promoción de técnicos laborales celebra la familia FESC, el pasado 29 de abril se realizó la ceremonia de grados en la que se les otorgó el título en técnicos laborales a 155 Integrantes del convenio SENA FESC.

Los graduados que estuvieron acompañados de amigos y familiares contaron con la presencia de directivos, administrativos, docentes e invitados especiales de nuestra institución que felicitaron y exaltaron a todos nuestros graduados que en ese día recogieron los frutos del esfuerzo dado en cada una de las clases cursadas y las ganas de superarse y salir adelante.

Para toda la familia FESC es de total orgullo graduar a esta nueva promoción que serán la cara positiva, académica y laboral de nuestra institución. Nuestros nuevos egresados ya son técnicos laborales en asistencia administrativa, comerció internacional, diseño e integración de multimedia, logística empresarial, recreación y manejo de viveros que han sido formados en competencias específicas para que contribuyan en el desarrollo regional y nacional.

 

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

San José de Cúcuta, 30 de abril de 2013

BOLETÍN 057
Alejandra Reina
OFICINA DE COMUNICACIONES