FESC Ocaña en caravana de la alegría

CARAVANA DE LA ALEGRÍA CON EL SELLO FESC OCAÑA

El pasado 27 de abril se llevó a cabo la caravana de la alegría, organizada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar donde participaron diferentes instituciones de la región entre ellas la fundación de estudios superiores COMFANORTE sede Ocaña se vinculó de forma activa a esta actividad que buscaba brindarles a todos nuestros niños y niñas una jornada de alegría y recreación.

La caravana conto con baile, teatro y dulces donde las comparsas salieron desde del parque del seguro social, recorriendo la avenida francisco Fernández de contreras llegando finalmente al estadio Hermides Padilla de la ciudad de Ocaña.

La familia FESC participó en este importante evento con personal docente, administrativo y estudiantil participando de forma activa en la razón social de la caravana. Para nuestra institución es importante que nuestros estudiantes estén vinculados en este tipo de actividades y que están en interacción permanente con la comunidad y con su entorno.

La FESC demuestra de nuevo el gran compromiso que tiene con toda la comunidad y con la niñez de Ocaña estando abierto a todas las actividades sociales que contribuyan al desarrollo de nuestro municipio.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 10 de mayo de 2013

BOLETÍN 061