Jornada de orientación en créditos educativos

PRIMERA RUEDA DE NEGOCIOS FESC

El pasado 31 de mayo y 1 de junio se realizó con total éxito la primera rueda de negocios, con el objetivo de promover a nuestros estudiantes y aspirantes para el nuevo semestre, mecanismos de financiación que garanticen la permanencia y el ingreso de estudiantes a nuestra institución.

La jornada estuvo conformada por las entidades crediticias más importantes del país como: ICETEX, BANCO PICHINCHA, COOPFUTURO, BANCOLOMBIA, BANCCOEVA, FNA, COMFANORTE entre otras, quienes ofrecieron múltiples posibilidades en créditos educativos a todos nuestros estudiantes que estuvieron muy atentos y participaron masivamente del evento.

La rueda de negocios que estuvo acompañada de música y grandes premios, conto con la participación de estudiantes de instituciones de educación media de la ciudad, quienes se mostraron gratamente interesados en hacer parte de nuestra institución.

Este tipo eventos hacen parte de la intención institucional de brindar a todos nuestros estudiantes garantías y oportunidades para que desarrollen su formación profesional y cumplan todos sus sueños.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 16 de mayo de 2013
BOLETÍN 068