Deportes FESC

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA FESC EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS

Muy fructífera resultó la participación de la FESC La Universidad de COMFANORTE en los Juegos Deportivos Universitarios llevados a cabo en las diferentes instalaciones deportivas de nuestra ciudad, evento que convoco los mejores deportistas de nuestra región.

La FESC logró clasificarse en 3 deportes; tenis de campo con William Jamphier Melano siendo campeón en individual masculino, taekwondo con Miguel Ángel Martínez Ropero campeón en la categoría peso pesado, José Rodrigo Mancipe, Jans Anderson Rodríguez Navarro, Leidy Yohana Aparicio Vásquez y Aura Nathalia LópezLópez, y tenis de mesa con FranciscoJosé Silva Flórez, los cuales representaran a nuestra universidad, en los Juegos Regionales ASCUN a realizarse en septiembre en la ciudad de Villavicencio que a su vez serán clasificatorios a los juegos nacionales que se llevarán a cobo en Bogotá en el mes de octubre.

Toda la familia FESC destaca y agradece el compromiso y la entrega que tuvieron nuestros deportistas en cada una de las disciplinas participantes. Estos resultados son la muestra del buen trabajo que se viene desarrollando desde la Unidad de Deportes de la FESC, bajo la coordinación de los diferentes profesores encargados de las disciplinas deportivas.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 6 de junio de 2013
BOLETÍN 069