IV salón de fotografía Pedro Miguel Román

ESTUDIANTES DE LA FESC GANADORES DEL IV SALÓN DE FOTOGRAFÍA PEDRO MIGUEL ROMÁN

La FESC, fue protagonista en el IV salón de fotografía Pedro Miguel Román, realizado el pasado 7 de junio en la Torre del Reloj, con la destacada participación de 2 estudiantes de primer semestre de diseño publicitario, Hadris Morales y Jonattan Gorrin quienes fueron los ganadores de este importante evento con su obra neo-inquisición.

Esta cuarta edición del salón de fotografía que brinda honor a Pedro Miguel Román, conto con la participación de 55 obras, donde nuestros estudiantes fueron los principales protagonistas siendo no solo los ganadores de la convocatoria por encima de reconocidos artistas de la región, sino recibiendo excelentes críticas de los espectadores, siendo admirados por su talento y creatividad.

El salón de fotografía Pedro Miguel Román es organizado por la Asociación de Artistas Plásticos del Norte de Santander- ASOART- y el Grupo Salvador Moreno y tiene como objetivo incentivar los procesos creativos en fotografía realizados por artistas visuales del Norte de Santander, que quieran formar parte de la potenciación de la actividad cultural de la región.

Quienes deseen apreciar las obras, podrán hacerlo durante todo el mes de junio en el salón de fotografía de la Torre del Reloj.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 13 de junio de 2013
BOLETÍN 072