Pasarela Nuevos Talentos

NOCHE DE MODA Y BELLEZA POR CUENTA DE LA FESC

El pasado 20 de junio la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, universidad de Comfanorte presentó en las instalaciones del Club Tenis la pasarela Nuevos Talentos 2013 realizada por los estudiantes de III, IV, V Y VI semestre del programa en gestión y diseño de modas. En la pasarela presento el concepto “readytowear”, inspirado en los temas: Wonderlust, Mundo Salvaje, África, estilo urbano de New York, Pasando por el mundo etéreo de las hadas, donde el colorido, la creatividad e innovación fueron los integrantes principales es estas colecciones.

La pasarela Nuevos Talentos 2013 contó con la asistencia de empresarios, diseñadores y destacadas personalidades de la región, quienes manifestaron su satisfacción y admiración por las colecciones presentadas por nuestros estudiantes. En esta ocasión el diseñador Alex Ferré selecciono 5 colecciones exhibidas en el evento que serán mostradas en Mrs Colombia 2013 evento que se llevara a cabo en la ciudad de Medellín el próximo mes de agosto.

Toda la familia FESC felicita a los futuros diseñadores y a los docentes quienes asesoraron cada una de las colecciones. Sin duda estos son los frutos del esfuerzo, dedicación y amor que le imprimen día a día nuestros estudiantes a sus creaciones.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 26 de junio de 2013
BOLETÍN 073