Visita técnica a puertos

ESTUDIANTES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES EXPLORANDO SU FUTURO CAMPO LABORAL

El pasado 3 de junio estudiantes de gestión en negocios internacionales de nuestra institución emprendieron un viaje al caribe Colombiano con el fin de conocer las sociedades portuarias y zonas francas más importantes del país.

Esta visita que contó con el apoyo de nuestra alma mater tuvo como objetivo que nuestros estudiantes conozcan de primera mano la operación real de los puertos y la distribución física internacional, temas de gran importancia para un Futuro en el área de la gestión de negocios internacionales.

Entre los lugares que nuestros estudiantes conocieron están: CONTECAR, sociedad portuaria de Cartagena, Sociedad Portuaria de Palermo, la zona franca de la ciudad de Barranquilla y de Santa Marta, dando a los futuros profesionales experiencias de gran valor que serán de vital importancia en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

Esta actividad estuvo organizada por las coordinaciones académicas del programa de gestión en negocios internacionales y gestión en mercadeo internacional con el apoyo del docente Pablo Ortega, conformada por 43 estudiantes de La Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales presencial, a distancia y sede Ocaña.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones

teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 21 de junio de 2013
BOLETÍN 074