Documental historia del arte

HISTORIA, ARTE Y CULTURA EN LA BAGATELA

Los estudiantes de cuarto semestre de diseño publicitario de la Fundación de Estudio Superiores COMFANORTE realizaron el pasado 14 de junio el lanzamiento oficial del documental “Historia del Arte”.

Este escenario académico tuvo lugar en la casa museo La Bagatela y conto con la presencia de toda la familia FESC y la escena artística de norte de Santander quienes expusieron excelentes críticas a la muestra audiovisual producida por nuestros estudiantes.

La producción del documental “Historia del Arte” tuvo como propósito que nuestros alumnos reconozcan las bases del diseño, desde las manifestaciones artísticas, elementos de vital importancia para un futuro enmarcado por la creatividad y el buen desempeño profesional.

El evento que conto con una exposición artística conformada por los trabajos realizados por estudiantes de primer semestre de diseño publicitario y con una muestra musical, logro identificar claramente los diferentes movimientos artísticos en diferentes manifestaciones del arte y diseño que se han desarrollado a través del tiempo.

Este tipo de eventos son de vital importancia en el desarrollo integral de nuestros estudiantes y son actividades que complementan su formación académica, formando así profesionales del más alto nivel, que generaran progreso en nuestra región.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones
teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 21 de junio de 2013
BOLETÍN 075