Reconocimiento a docente del programa de diseño gráfico

DOCENTE FESC UNO DE LOS 3 MEJORES FOTÓGRAFOS DE COLOMBIA

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC felicita a nuestro docente Edgar Cusgüén del programa académico de diseño gráfico, por ser elegido uno de los 3 mejores fotógrafos por el libro 'Una Historia Fotográfica 1985-2013' que hace parte del gran proyecto de víctimas de la revista SEMANA.

El proyecto que busca visibilizar las victimas de nuestro país durante los años 1985 y 2013 reunió los mejores reporteros gráficos de Colombia, otorgando así un merecido reconocimiento a nuestro docente Edgar Cusgüén quien es el único fotógrafo quien le han publicado dos veces una fotografía como portada en la revista semana.

La fotografía con la que alcanzó Edgar Cusgüén este importante reconocimiento es titulada “Madre sin consuelo” que muestra como Hilda Hernández, madre de una de las víctimas de los falsos positivos, de Soacha, Cundinamarca observa la fosa común donde encontró a su hijo desaparecido.

Este tipo de reconocimientos demuestran una vez más la calidad profesional y humana de nuestros docentes, que día a día guían y contribuyen a la formación integral de todos nuestros estudiantes.


Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones
teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 11 de julio de 2013
BOLETÍN 076
Alejandra Reina
OFICINA DE COMUNICACIONES