Comité nacional de belleza en la FESC

Convocatoria, traje artesanal Señorita Norte de Santander 2013.

El pasado 30 de agosto se convocaron a los estudiantes de los programas académicos de Diseño de Modas y Diseño Gráfico con el fin de participar en la elaboración del traje artesanal que utilizará la señorita Norte de Santander en el Certamen Nacional de Belleza 2013.

Dentro de la actividad se dieron las temáticas y condiciones necesarias para que los participantes iniciaran la creación de sus propuestas, y de esta manera organizaran grupos de trabajo para emprender el proceso de investigación y creatividad.

La sustentación que se llevó a cabo el 10 de septiembre por parte de los estudiantes, conto con presencia de la presidenta del comité Consuelo Flores, nuestra Rectora Carmen Cecilia Quero de González, el Vicerrector académico Jaime Fernández Erazo, los coordinadores académicos de investigación y docentes, además de contar con la experiencia y sabiduría de Eliseth Aberdora Arocsorocbara, representante de la comunidad Barí.

En esta reunión se evidencio la responsabilidad y compromiso de los 19 estudiantes que dedicaron su tiempo a investigar y preparar la presentación de propuestas inspiradas en la agricultura, la pesca, los mitos, las creencias de la comunidad Barí y los U'wa.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 14 de Septiembre de 2013
BOLETÍN 083