Talleres de redacción para docentes FESC

Docentes FESC, fortalecen sus conocimientos en redacción de artículos de investigación

El pasado 26 de octubre, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC ofreció a sus docentes un taller de capacitación en artículos de investigación con el objetivo de apoyar su proceso investigativo al fortalecer sus conocimientos en redacción de artículos dirigidos a diferentes categorías de publicación.

El taller se realizó en el auditorio EDUARDO ASSAF ELCURE – FESC, con la participación de los docentes: Laura Díaz, Deisy silva, Pilar Ramírez, Otoniel Valencia, Gustavo Barajas, Fabio García, Christian Ortiz, Adriana Carolina Andrade, Ana Isabel Tamayo, coordinadora de Gestión de Mercadeo y María Antonia Riveros, coordinadora del Gestión en Diseño de Modas.

En este espacio los docentes conocieron la importancia de publicar sus investigaciones y evaluaron el estado de las publicaciones en ciencia, tecnología e investigación que se encuentra actualmente Colombia, además de trabajar la tipología de artículos.

El sábado 09 de noviembre, en el auditorio EDUARDO ASSAF ELCURE – FESC, continuará el segundo encuentro, de redacción en artículos de investigación, donde se identificará lo que no se debe hacer en un artículo, además de socializar y evaluar a través del taller las diferentes estrategias a tener en cuenta a la hora de producir un artículo de investigación.

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, felicita a los participantes del primer encuentro al taller de redacción e invita a los docentes y estudiantes que pertenecen a los semilleros de investigación a seguir participando en las capacitaciones, que contribuirá con su fortalecimiento académico e investigativo. Próximo encuentro 09 de noviembre en el auditorio de la universidad.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 30 de Octubre de 2013
BOLETÍN 093