La FESC participo del evento regional Agendas Doradas 2013

Segundo año consecutivo con el galardón estudiante emprendedor Agendas Doradas 2013

El pasado 14 de noviembre, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, por segunda vez hizo parte de la IX entrega consecutiva de la agenda dorada 2013, con el objetivo de contribuir positivamente con el progreso y desarrollo económico, social y académico de la región Norte Santandereana, además de apoyar el trabajo innovador del estudiante de Negocios Internaciones Hender Fabián Ruiz Ramírez.

La agenda dorada exalta a mujeres, hombres, empresarios locales, regionales, nacionales e internacionales por sus aportes y vinculación al fortalecimiento de la región Nortesantandereana, generando nuevas alternativas de trabajo y bienestar para la comunidad del Norte de Santander.

El evento de la agenda dorada fue propicio para que Hender Fabián Ruiz, estudiante y líder del semillero de investigación de energía Solar SIES, fuera galardonado a “la agenda estudiante emprendedor 2013”, por concebir la idea de generar energía eléctrica fotovolcanica y a través de esta ofrecer soluciones de energía sostenible, capturando la energía del sol y posteriormente transformándola en energía eléctrica.
Gracias a la presentación de productos y servicios creativos e innovadores por parte de los semilleros de Investigación de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, es la segunda ocasión donde un estudiante de la institución, gana la agenda dorada por su emprendimiento y liderazgo.

El logro obtenido en la agenda dorada certifica que la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, forma estudiantes con capacidad de construir conocimiento, además de integrarse a la vida social con propuestas innovadoras que contribuyen al fortalecimiento integral de la región Norte Santandereana.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones, teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 18 de Noviembre de 2013
BOLETÍN 096