Conversatorio especial con empresarios de la región

LA FESC, APOYA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS EMPRESARIALES A TRAVÉS DEL APOYO DE EMPRESARIOS DE LA REGIÓN

El pasado jueves 13 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones de la FESC, el conversatorio programado para la interacción de estudiantes y empresarios con el ánimo de concertar opiniones conjuntas acerca de las expectativas laborales a las que deben responder los futuros profesionales en su etapa de práctica profesional.
Dentro de la actividad se contó con la participación de estudiantes de los diferentes programas académicos, representantes de los sectores de agencias de viajes, industria textil, comercio, entre otros; todos con la visión de posicionar su marca y empresa a través de los diferentes conocimientos que nuestros estudiantes le pueden aportar desde su formación integral.
Como puntos de interacción, en la actividad se manifestó la necesidad de contar con profesionales creativos, innovadores y capaces de generar ideas de negocio que aporten a la desarrollo de las diferentes empresas, necesidades que siempre se han buscado solucionar a través de la formación impartida dentro de los planes de estudio de cada uno de los programas académicos de la universidad.
Al finalizar el conversatorio, los empresarios y estudiantes mostraron su interés por trabajar en sinergia con la universidad y de esta forma generar una retroalimentación en el proceso de práctica empresarial.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones
teléfono 5829292 Ext. 115 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 19 de febrero de 2014
BOLETÍN 107