JUEGOS ASCUN 2014

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE LA FESC EN LOS JUEGOS ASCUN 2014

Dentro de los eventos nacionales y departamentales a nivel deportivo, la FESC, siempre se ha destacado por alcanzar logros importantes en diferentes disciplinas deportivas. En este 2014 el Taekwondo, Tenis de Mesa y Tenis de Campo trajeron grandes triunfos para la universidad.

Los resultados finales de los juegos 2014 se resumen así:

Tenis de mesa

1. Modalidad individual femenina, clasificación a juegos regionales Daniela Gallego Muñeton, Gestión Financiera.
  2. Modalidad individual masculina, medalla de bronces, John Sebastián Castillo Sánchez, Convenio SENA- FESC.

Tenis de campo

1. Modalidad individual masculina, medalla de oro, William Jhampier Melano, Negocios Internacionales.
  2. Modalidad dobles, pareja clasificación juegos regionales Camilo Andrés Lizcano y William Jhampier Melano, del Negocios Internacionales.

Taekwondo

1. Femeninas avanzados:

• Natalia López, categoría mini mosca, Gestión Financiera
  • Xiomidelinller Martínez, categoría mosca, Procesos Aduaneros
  • Karina Aparicio categoría gallo, Gestión de Mercadeo Internacional
  • Leidy Aparicio categoría pluma, Gestión de Mercadeo Internacional
  • Nathalia Calonge categoría ligero, Gestión de Negocios Internacionales
  • Mary Luz Castro súper ligero, Diseño Publicitario.

2. Masculino Avanzado:

• Marlon Lombana categoría mosca, Gestión Financiera.
  • Fabián Trujillo categoría pesados Administración de Negocios Internacionales

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, felicita a nuestros deportistas por la disciplina esfuerzo y dedicación constante para alcanzar estas metas que no sólo contribuyen a su formación integral, sino que a su vez aportan al desarrollo de profesionales comprometidos con la universidad.

COMUNICADO DE PRENSA N° 113Laura Alejandra Reina Lagos
Coordinadora /Comunicaciones