ELECCIÓN DE REPRESENTANTES

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES ESTUDIANTES FESC 2014 DE LOS DIFERENTES ÓRGANOS DE GOBIERNO

Con el ánimo de fomentar los mecanismos de participación ciudadana y la cultura de la elección sana de representantes ante los diferentes organismos de control, el pasado 16 y 17 de mayo llevo a cabo la elección a través del voto de los diferentes representantes a Sala General, Consejo superior y Consejo Académico. El mecanismo de participación se llevó a cabo con una preinscripción de los candidatos en Bienestar Institucional, y la presentación de una propuesta de gobierno para ejecutar en el periodo activo de representación. 

Como resultado de una participación de 573 sufragantes, se eligieron los siguientes representantes; Sala General estudiante Julián Pérez Silva 7° semestre de Administración Financiera, Consejo Superior, estudiante Néstor Junior Sierra Prada 7° semestre de Administración de Negocios Internacionales y a Consejo Académico estudiante Dairo Contreras Fernández 5° semestre de Gestión Financiera. 

La FESC, agradece la participación de los diferentes estudiantes y docentes en las alecciones de representantes y los invita a trabajar en equipo de la mano de cada uno de los elegidos dentro del proceso electoral con el fin de seguir contribuyendo con el desarrollo de una universidad que brinda alta calidad en su formación académica y personal. 

COMUNICADO DE PRENSA N° 112
Laura Alejandra Reina Lagos
Coordinadora /Comunicaciones
FESC Fundación de Estudios Superiores Comfanorte
Av. 4 Nº 15-14 Barrio La Playa
Tel: (057) 5829292 Ext. 115
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @FESComfanorte
Facebook: Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC
Fecha: mayo 21 de 2014