LANZAMIENTO PROGRAMA ACADÉMICO

LANZAMIENTO PROGRAMA ACADÉMICO PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA PANEL ACADÉMICO “LA VISIÓN TURÍSTICA DEL PAÍS, PARA EL DESARROLLO DE LA REGIÓN”

El pasado 15 de mayo, en las instalaciones de la Torre del Reloj, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, llevo a cabo el lanzamiento del programa académico profesional en Administración Turística y Hotelera a través de un evento con miras al desarrollo de la región, el primer panel académico “La visión Turística del País, para el Desarrollo de la Región”. Los panelistas invitados, fueron la doctora María Claudia López Sorzano Viceministra de Cultura, doctor Gustavo Alberto Toro Velásquez Director General de Tourism Consulting, doctor Cristian Alberto Buitrago Rueda, Secretario de Planeación y Desarrollo Territorial del Departamento, y como moderador invitado el doctor Sergio Entrena López Ex Gobernador de Norte de Santander. 

Dentro del evento se trataron puntos importantes del trabajo y la proyección del turismo en la región, resaltando el sector como motor de desarrollo aprovechando las fortalezas que presenta el departamento como su patrimonio cultural y centros históricos, biodiversidad, recursos naturales, ubicación geográfica, gastronomía, comercio, manufactura en cuero y calzado, así como la proyección de turismo en salud que cada día adquiere mayor relevancia. 

El programa de Administración Turística y Hotelera busca darle respuesta a la necesidad de capacitar al recurso humano para hacer posible que el sector turismo prospere en la región y aporte al desarrollo del país. Las titulaciones que oferta el programa son: Técnica Profesional en Operaciones Turísticas, Tecnología en Gestión de Servicios de Bienestar Turísticos y Hoteleros y Profesional Universitario en Administración Turística y hotelera. 

 

Cada una de estas carreras se fundamenta en la necesidad del departamento de impulsar lo propio con miras a una proyección nacional e internacional. La FESC, día a día creciendo como universidad, aporta excelencia en educación para los futuros profesionales de la región y el país. 

 

COMUNICADO DE PRENSA N° 111
Laura Alejandra Reina Lagos
Coordinadora /Comunicaciones
FESC Fundación de Estudios Superiores Comfanorte
Av. 4 Nº 15-14 Barrio La Playa
Tel: (057) 5829292 Ext. 115
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @FESComfanorte
Facebook: Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC
Fecha: mayo 201de 2014