PRIMER CONCURSO DE ORTOGRAFÍA

PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

Por el buen uso de la gramática y el lenguaje

El programa de Administración Financiera, en pro de incitar en sus estudiantes una cultura especial por el buen manejo de la gramática y el lenguaje, realizó el pasado mes de mayo el primer concurso de ortografía apostándole al talento de los estudiantes, incentivando a mostrar sus habilidades en el campo de la correcta escritura.

La actividad contó con la participación de todos los semestres de la carrera, quienes durante la etapa de eliminatorias demostraron sus talentos en el arte de escribir adecuadamente. Los ganadores fueron, John William Reyes Garaviz estudiante de I semestre, ganador del primero puesto; Leidy Katherine Sanguino Rincón de IV semestre quien obtuvo el segundo puesto y María Angélica solano Quevedo de IV semestre con el tercer lugar.

Cada uno de estos espacios de actividades extracurriculares fomenta en el estudiante la cultura de profundización en el aprendizaje, generando un aporte importante a la formación integral desde las diferentes experiencias de la academia.

FESC, líderes en educación y valores de excelencia.

COMUNICADO DE PRENSA N° 119

Laura Alejandra Reina Lagos